El pasado 2 de diciembre Norma Miller hubiera cumplido 100 años.Alrededor de todo el mundo se han celebrado eventos y actos en su honor,como el Global Trickeration Project ~ Honoring the life of Norma Miller donde han participado compañias de baile de barcelona como la Cia. Kahlo y la @Swingmaniacs Barcelona Company ,así como campañas de recaudación de fondos para la tumba de Norma Miller desde la Frankie Manning Foundation, donde aún podéis participar.
Para celebrarlo , desde la BcnSwing le queremos dedicar nuestra Fiesta Especial Navidad, en un lugar tan bonito como la Sala PANGEA The Travel Store , donde proyectaremos el documental sobre Norma recién traducido y subtitulado al Castellano por Begoña Fernandez Diez y Karen Campos McCormack .Todo gracias a la colaboración del director John Biffar y a la productora Dreamtime entertainment, que nos han dado permiso para subtitularlo y proyectarlo en español , por primera vez en todo el mundo.
El aforo es limitado, así que os pondremos aquí un enlace donde os podréis inscribir.También os animamos a participar y bailar todos juntos un “Trickeration” en su honor.
 
El Vermut transcurrirá así:
 
-De 11:00-12:00 proyectaremos el documental
-De 12:00-14:00 Jam de Swing para bailar en su honor.