Carregant Mogudes
Rhythm & Soul Club April 2024

Rhythm & Soul Lindy en La Iguana

12 abr.
Ven a bailar toda la noche con el grupo de DJs más cool que Barcelona haya visto jamás: The Rhythm & Soul Collective. Seleccionarán los mejores discos de vinilo de Soul, Motown, R&B, Northern Soul , Blues y Swing para que disfrutes bailando.
20h – 23h en La Iguana (Sants)
4€ con consumición incluida
¡PERO NO SÉ BAILAR ESO!
No te preocupes. Nosotros nos encargamos. Utiliza el enlace de abajo para apuntarte a la clase que tendrá lugar antes de la fiesta. Sandy & Balta enseñarán unos básicos de técnica & estilo inspirado del carolina shag, y unos pasos sencillos pero muy vistosos.
Tanto la musica jazz & swing, como el baile han evolucionado desde los 20’s hasta los 60’s, incoporando varios estilos y ritmos a su repertorio. Elementos del Lindy Hop, del smooth Lindy, del Carolina Shag y otros bailes de pareja de la comunidad y tradición afroamericana. Se baila acompañados de la música Soul, Rhythm & Blues, Swing & Motown.
La clase será de 1h30, no hace falta venir con pareja si aceptas de hacer de leader o follower según la disponibilidad de leaders/followers. Si te animas venir a la clase al último momento sin reservar te admitimos si no descuadra mucho la clase 😉
Información sobre la clase e inscripciones: https://forms.gle/hn8cm5ErsJoCX3M69

Comparteix aquesta moguda

  • Aquest moguda ja ha passat.

Mostra els detalls

Data:
12 abril
Hora:
18:30 - 23:00
Cost:
4€
Categoria d'Moguda:
Etiquetes de l'Moguda:
, , , , ,
Lloc web:
Accedir a la web →

Recinte

LA IGUANA CULTURA DE PROXIMITAT
Rosés 46,
Barcelona, Barcelona 08028 Espanya
+ Mapa de Google

Organitzador

Sandy Lewis Dancer

Accedeix al 👉 calendari / agenda de quasi totes 😅 les ballades, mogudes, esdeveniments, jams o activitats relacionats amb el mon del swing (Balboa, Blues, LindyHop, Shag …) de Barcelona i Catalunya
👉 Concerts amb ball
👉 Ballada amb DJ
👉 Festivals a casa nostra

Si organitzes una activitat de lindy-hop, balboa, shag o blues, pots afegir-la al nostre calendari seguint aquestes instruccions.